miércoles, 18 de febrero de 2009

Cocina tradicional norteña y de vanguardia peruana en el Hilton de Tokio


Héctor Solís e Iván Kisic de los restaurantes Fiesta y Cala, respectivamente, con lo más representativos de nuestra cocina en Japón.
Causa, arroz con pato a la chiclayana, seco de cabrito, pato muchic, cebiches y tiraditos entre otras delicias de nuestra cocina tradicional norteña, así como platos de vanguardia de la gastronomía peruana deleitarán los exigentes paladares de los comensales del lujoso restaurante del Hotel Hilton de Tokio. Este festival se llevará a cabo en Japón del 24 al al 27 de Febrero.
En este festival se demostrará toda la variedad que nuestra gastronomía ofrece. Para ello presentará en la carta del restaurante del Hotel Hilton platos diferentes cada uno de los días que duré el festival. Serán 22 entradas, tres sopas, 14 platos principales, además de 12 postres.
Esto nos demuestra que la cocina peruana, gran embajador de nuesta cultura, nos deleita cada vez mas con sus exquisitos platos y agradables sensaciones que no deparan en extasiar nuestro paladar.

1 comentario:

  1. Hola Edwaard gracias por tu colaboración en abrir el Blog.

    Recuerden que deben poner la fuente de informacion del artículo el de ustedes podría ser como variedades o eventos gastronómicos.

    ResponderEliminar